Seleccionar página

Para empezar a dar a conocer el KMY vamos a regalar 10 Kamy Coin gratis + 5 MAR, el gas de Mchain, la blockchain donde trabajamos. Así podréis empezar a experimentar con las wallets y con el intercambio de tokens.

Para poder conseguirlo es tan fácil como completar el formulario de contacto que hay abajo en la página de inicio o el de la página de contacto.

10 Kamy Coin gratis + 5 MAR gratis

Estos son los requisitos:

  • Completar el formulario de contacto.
  • Disponer de una wallet de Mchain, puede ser la de Android, la web wallet o la MetaMAR. Están disponibles gratis en la web de mchain.network.
  • Enviarme tu dirección de wallet para poder haceros el ingreso.
  • Únete al grupo de Telegram: http://t.me/kamycoin

Con eso ya formaréis parte de los suscriptores del Kamy Coin. Y recibiréis vuestros KMY. Además os mantendremos informados si lanzamos alguna otra oferta, promoción o faucet.

La idea del KMY

Lo que pretendemos con este token es poner en valor contenidos que para nosotros deberían ver la luz, aunque sea a nivel alternativo y en canales no oficiales.

Por la experiencia que tenemos con el Kamy’zine, y la distribuidora Distr-Acción, por nuestras manos han pasado verdaderas joyas musicales; en formato maketas, cds, también en papel, fanzines, libros, revistas.

Así que queremos involucrar al mayor número de personas posible para que de esta manera, esos contenidos tengan una distribución efectiva.

Y el token nos ayudará a ponerlo en valor.

Ayuda con los Kamy Coin gratis

Si necesitáis cualquier tipo de ayuda, no dudéis en contactarnos. Os ayudaremos tanto con la instalación de la wallet como con las primeras transacciones.

¿Por qué regalamos también MAR?

MAR es el gas de Mchain, igual que ETH es el de la blockchain de Ethereum. Así que para cualquier tipo de transacción los necesitaréis.

Es decir, si hacéis intercambios de KMY, siempre os llegarán la misma cantidad, lo único que bajará en vuestros saldos serán los MAR.

Así que sin más, solo tenéis que empezar a rellenar este formulario y hacérmelo llegar, solo las 100 primeras tendrán KMY gratis, me pondré en contacto con vosotros si falta algo de información o para ayudaros a configurar vuestras wallets.

Iremos publicando en otro apartado de esta web todas las wallets hasta llegar a las 100.