Seleccionar página

Roadmap

Estos son algunos de los hitos que se pretenden alcanzar con la salida del token Kamy Coin. Se irán marcando como logrados una vez se consiga el propósito de cada uno de ellos. Gracias por hacerlo posible.

R

Creación de token (13/07/2019)

Después de unos meses trabajando con la blockchain Mchain, y después de algunos talleres prácticos nos hemos decidido por crear este token. Por un lado para ayudar a hacer crecer la blockchain, por otro para experimientar y darle vida de nuevo al Kamy’zine y todos los proyectos paralelos.

DApp para conseguir Kamy Coin (3T 2020)

Para todas aquellas personas que quieran disponer de más Kamy Coin, crearemos una DApp a través de la cual se podrán adquirir Kamy Coin, en principio con MAR, la moneda de Mchain. En un futuro quizás con otras monedas o tokens.

Crowdfunding (4T 2020)

Durante 2020 trataremos de seleccionar artistas, grupos, escritores que a los que editar y producir sus trabajos. A través de los Kamy Coin podréis tener descuentos o material gratuito según las aportaciones en tokens que realicéis.

Edición del Kamy'zine nº 9 (15/03/2020)

Edición en papel del próximo número del Kamy’zine. Después de más de 12 años, volvemos a editar el fanzine en papel y también en formato digital. El número de copias dependerá del número de co-editores que se sumen al proyecto. Pero de una forma u otra el 15 de marzo de 2020 verá la luz un nuevo número.

Trueque con Kamy Coin (2T 2020)

Podrás hacer trueque con mucho material del Kamy’zine, de la distribuidora Distr-Acción y del sello Kamynando, solo tendrás que utilizar tus tokens y nosotros te enviaremos lo que elijas. Fanzines, maketas, cds, libros.

Distribución y edición cultural (2021-2022)

A partir de 2021 en adelante, queremos empezar con la distribución y edición regular de material cultural, ya sea material de audio, escrito, digital. Queremos también utilizar la herramienta blockchain para hacerlo más transparente.

Kamy Coin es Cultura Alternativa

Nuestra intención es conseguir todos estos hitos, incluso en menos tiempo del fijado. Pero nos reservamos el derecho a poder realizar cambios en fechas y proyectos si así fuese necesario. Siempre serán justificados e informados antes de llevarlos a cabo.

Tokenización

Darle un valor a el trabajo y los productos que realizamos. 

Blockchain

A través de una herramienta transparente y eficaz.

distribución

Distribuir contenidos de calidad por diferentes canales.

creación

Ayudar en la creación y edición de productos y servicios.

¿Quieres aportar o preguntar algo sobre nuestro Roadmap?

Puedes utilizar este formulario de contacto para hacernos llegar tus consultas o sugerencias sobre el Roadmap y nuestro token.